page contents
top of page
Buscar
  • Foto del escritorIsidro Baez

Potentes herramientas de edición de fotografías para novatos


Con las potentes cámaras de los celulares de última generación todos tenemos la capacidad de tomar fotografías increíbles y en los últimos años los filtros de apps como instagram hacen que practicamente cualquier foto pase por buena. Pero que pasa cuando queremos llevar nuestras fotografías a un nivel más profesional?

Bueno, no tenemos que ser profesionales para que nuestras fotos luzcan como tomadas por uno y hay varias opciones para que nuestras fotos luzcan mucho mejor.

Picasa

Picasa es el conocido administrador de fotografías de Gooogle, pero es algo más que eso. Picasa también es un sencillo editor de fotografías, superintuitivo para los usuarios con menos experiencia, que les permitirá realizar arreglos básicos y añadir algunos efectos interesantes.

Aunque a simple vista pensarías que Paint.Net es el clásico Paint de Windows, no es así; tiene más la apariencia de un mini Photoshop e incorpora características como pestañas (para manejar múltiples imágenes fácilmente), miniatura de fichas, capas, efectos especiales e historial de cambios ilimitado, por aquello de las equivocaciones.

Si no te gusta instalar nada de nada y lo tuyo es utilizar herramientas en línea, entonces deberías probar Polarr. Cuenta con una interfaz muy cuidada y permite gran velocidad de renderizado y volumen para lograr desde arreglos básicos hasta retoques totalmente profesionales.

Pixlr cuenta con una completa suite de editores de imágenes para todas las necesidades y para cualquier usuario. Ya sea que te guste trabajar en línea o prefieras hacerlo desde tu móvil, Pixlr te permitirá crear espectaculares arreglos con tus fotografías favoritas. Pixlr Editor es muy robusto, pero si no te gusta complicarte las cosas, Pixlr Express tiene la solución rápida para cualquiera y si eres fan de Instagram, entonces también amarás Pixlr O-Matic.

Y cuando tus fotos tengan ese aspecto profesional nada mejor que imprimirlas en el Centro de Tecnología en Impresión e Imágenes, donde puedes imprimir tus fotografías con una calidad excepcional y entrega inmediata.

Visto primero en: Hipertextual

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page