page contents
top of page
Buscar
  • Tii de México

¿Tiene su negocio el equipo de impresión adecuado?

El éxito al ahorrar en costos de operación de una empresa suele ser determinante para su correcto funcionamiento y crecimiento. Existe una enorme variedad de gastos que parecen inofensivos pero que en un largo plazo pueden significar un peso para la empresa, dentro de estos gastos se encuentra el apartado de las impresiones.

¿Por qué gastar en un equipo profesional cuando puedo obtener una impresora de escritorio por menos de la mitad? Muy senchillo, los costos a largo plazo no solo hacen que el equipo profesional se pague sólo, si no que a la larga los equipos profesionales son 6 veces más económicos que una impresión en un equipo de escritorio.

En la gráfica anterior podemos observar la diferencia de costos al imprimir en un equipo Ricoh (línea verde) e imprimir en un equipo de escritorio (línea roja). En solo 6 meses el ahorro es de $32.900.00 pesos y será un ahorro que se incrementará entre más se use el equipo de manera que nuestra inversión está garantizada.


¿Y el servicio? Cúando un equipo de escritorio falla no existe el soporte adecuado y en el 90% de los casos no existe otro remedio más que comprar otro equipo que representa más gastos para su empresa. Con los equipos de impresión Ricoh usted no tiene que preocuparse por eso ya que contamos con servicio técnico profesional y especializado lo que garantiza que su equipo se encuentre siempre en optimas conidicones.


Garantice su inversión y ahorre con los equipos de impresión Ricoh.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page