page contents
top of page
Buscar
  • Tii de México

La impresión digital, el complemento necesario.


El mundo de las artes gráficas está cambiando a un ritmo muy acelerado, el mercado ahora tiene necesidades mucho más especificas. Está demandando más que impresiones de calidad, dinamismo, tiempos de entrega más cortos y tirajes cada vez más pequeños para satisfacer necesidades muy especificas.


Es casi generalizada la opinión que el offset nunca será remplazado totalmente por equipos digitales y esto es porque el offset tiene varias ventajas sobre los equipos digitales; El costo por impresión y la calidad son ventajas con las que los equipos digitales aún no pueden competir.


Sin embargo, los equipos de impresión digital Ricoh han mejorado constantemente en los puntos antes débiles como la calidad de la impresión, la posibilidad de aplicar terminados, la variedad en los sustratos de impresión y el costo por impresión se ha vuelto más competitivo.


La impresión digital es una muy buena solución para los tirajes pequeños, posibilita imprimir únicamente lo necesario sin necesidad de hacer una inversión mayor o de tener un inventario no deseado. La impresión bajo demanda es una excelente solución para PyMEs o agentes independientes que quieren tener una identidad gráfica (hojas membretadas, folders, tarjetas de presentación) de la misma calidad que la de sus competidores en el volumen justo que ellos necesitan.


Los equipos digitales tienen la ventaja de poder imprimir fácilmente datos variables, que permiten la personalización de impresos, la aparición de los equipos de impresión digital ha permitido al ámbito de la publicidad principalmente realizar campañas de impresos personalizadas, o la posibilidad de imprimir más variantes de una misma campaña con menos cantidad de piezas impresas, esto es tal vez su principal ventaja, cada vez se van a demandar más impresos con las características que solo los equipos digitales pueden ofrecer, todo esto en un tiempo de producción bastante reducido.


En Tii de México entendemos las nuevas necesidades del mundo de las artes gráficas y tenemos soluciones para esos nuevos retos. Llámenos al 01 800 0009023 y con gustó le indicaremos cual es el mejor equipo de producción Ricoh para usted.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page