page contents
top of page
Nuestras instalaciones

Nuestra identidad

Somos una empresa distribuidora orgullosamente poblana fundada en 2007, nos dedicados a brindar la mejor atención profesional y personalizada en la venta y reparación de equipos de impresión, que forma parte de la red internacional de distribuidores autorizados RICOH.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, por la seguridad y confianza, Tii de México se ha convertido en una empresa líder en Puebla y Tlaxcala al poner al alcance de todos la más avanzada Tecnología en Impresión e Imágenes.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado y profesional con la más avanzada Tecnología en Impresión e Imágenes con el mejor soporte, que genere rentabilidad y garantía en su trabajo.

Nuestra visión 

Ser una empresa líder en la región cuya tecnología y soporte garantice la satisfacción total de nuestros clientes en sus trabajos de impresión e imágenes.

Nuestros valores

  • Servicio

  • Honestidad

  • Excelencia

Nuestro equipo

En la compra de nuestros equipos adquiere durante un año, los mejores servicios de mantenimiento ilimitados.

SERVICIO

Nuestros beneficios

Venta de copiadora

Garantizamos el rendimiento de tus equipos con servicio de pólizas y un programa correctivo y preventivo de mantenimiento.

Renta de copiadoras

Contamos con un equipo altamente capacitado, orientados a tu medida con el mejor tiempo de respuesta de 5 horas de llegada.

Reparacion de copiadoras

Nuestros ejecutivos realizarán citas personalizadas al mes, justo a tus necesidades para mantener tu equipo en óptimo estado

Servicio tecnico

Recibe un folio especial que será como el expediente médico de tú equipo, nosotros te diremos exactamente como está tu equipo.

*Aplican restricciones

Otros servicios

Copiadoras para escuelas
Copiadoras para oficinas
bottom of page