page contents
top of page
Buscar
  • Tii de México

5 Cosas que debes conocer sobre la marca Ricoh


Al buscar un equipo de impresión es muy importante contar con la confianza de adquirir el equipo con las mejores características, el mejor precio y un soporte que garantice nuestra inversión. Es por eso que Tii de México es distribuidor autorizado de la marca Ricoh, una marca a nivel mundial reconocida por su liderazgo e innovación en la fabricación de equipos de impresión.

Si aún no estás familiarizado con la marca Ricoh tenemos un listado de información importante que te ayudará a conocer esta increíble marca.

1.- Una compañía con gran trayectoria

Ricoh fue fundada hace 79 años el 6 de febrero de 1936, en Minato, Tokio, Japón. Ahora es una empresa con presencia en más de 200 países. En México Ricoh se comercializa a través de una red de distribuidores autorizados como Tii de México

2.- Ricoh comenzó en sus primeros años como un fabricante de cámaras fotográficas

Así es, durante sus primeros años Ricoh se consolidó como fabricante de cámaras fotográficas, después usó toda la experiencia adquirida en la fabricación de lentes y sistemas ópticos para convertirse en fabricante de equipos de oficina.

3.- La compañía fabricante de equipos de copiado más grande del mundo.

Al final de los años 90 Ricoh se convirtió en el más grande fabricante de equipos de copiado en todo el mundo, durante estos años adquirió empresas como: Savin,Gestetner, Lanier, Rex Rotary, Monroe, Nashuatec, IKON y más recientemente la división de impresión de IBM.

4.- Los primeros multifuncionales, Idea de Ricoh.

Desde su fundación hasta el día de hoy Ricoh ha registrado 48,446 patentes, combinando todos sus conocimientos sobre ópticos, productos químicos, mecatrónica, semicondutores y programación para crear productos innovadores para sus clientes. Los primeros en combinar las características de una copiadora con una impresora fueron los ingenieros en Ricoh.

5.- Una empresa comprometida con el medio ambiente

Así como tú Ricoh tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, el grupo Ricoh ha logrado reducir 87.5% sus emisiones de carbono al medio ambiente mediante sus programas de medidas ecológicas, parte de estos programas se encuentran en los equipos de impresión y copiado Ricoh. Equipos que imprimen por ambas caras, ahorrando papel y al mismo tiempo son súper eficientes en el consumo de energía eléctrica lo cual se traduce en reducción de costos para el usuario y una menor huella de carbono, reduciendo el impacto ambiental de su empresa.

Estas con solo 5 de las muchas razones por las cuales un equipo Ricoh es una excelente opción al momento de buscar un equipo de impresión y Tii de México le brinda el mejor soporte.

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page